miércoles, 29 de octubre de 2008

DROGAS y FUEGOS DE ARTIFICIO


Alguna vez se preguntaron por que fuegos artificiales a esta hora? No es Navidad, no juega nuestro equipo favorito, ni siquiera alguno de la B, no existen celebraciones aparentes y menos a medianoche.
Esa misma noche, coincide que transeúntes no deseados pasean por nuestras azoteas, quizás roben alguna farmacia de turno o que con mayor frecuencia que otras noches en el barrio, ocurran más delitos de menor o mayor entidad.
No tengo estadísticas mas que las vividas, o sea no números y si vivencias repetitivas mes a mes, y no vivo en los suburbios exactamente, sino que en un Barrio común dentro de la línea costera.
Mucha gente, jóvenes en su mayoría, desalineados y viajando por algún lugar deambulan durante todo el DIA posterior a los fuegos de artificio.
La mercancía ha llegado, fundamentalmente pasta base y de la pesada.
Yo como ustedes desconocía de esto y me preguntaba lo mismo como una idiota, “que festejan” “alguien se casa un martes a medianoche” “no es el cumpleaños de Peñarol hoy”, hasta que me cayo la ficha o la información como quieran llamarlo, Solo cabe de esperar que la seguridad se refuerce esas noches, debería ser así…hasta ahora siguen los Papanueles por las azoteas con fuegos artificiales, pero sin que sea Navidad.
Lamentable, pero cierto, los que suministran la droga deben avisar a sus consumidores y no encontraron mejor manera que esta, con fuegos artificiales, un tema para tomar en cuenta, solo escuchen y ustedes sabrán como yo que día llega y así tomar las debidas precauciones.
Un abrazo calido

No hay comentarios: